Ofrecemos PAGO SEGURO (SSL)

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Acerca de estos servicios y nuestras Formas de Pago

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria.
Es uno de los sistemas de pago más seguro para nuestros clientes y el preferido por nosotros. Aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un pequeño retraso en la gestión de su compra la cual no se enviará hasta que se haya confirmado la misma.

Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto: el nº/código de pedido y nombre de la persona que realiza la compra.

Advertimos que el envío se realizará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más.

El/Los artículo/s pedido/s por usted permanecerá/n reservado/s durante 7 días, dentro de este período usted podrá realizar el pago.

Si en el plazo de 7 días no se ha efectuado la transferencia o el ingreso, procederemos a la anulación del pedido.

Si quiere acelerar el envío de su pedido, envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@natur-bisu.es y procederemos inmediatamente al empaquetado y envío del mismo.

 

PayPal (Tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria) - pago Seguro (SSL)

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional, líder en pagos a través de internet. 

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le
enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Puede pagar usando el saldo de su cuenta paypal, asignando los pagos directamente a su cuenta bancaria o a su tarjeta de crédito o débito.

Pasos a seguir:
Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.
Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago. Si su opción es Pay Pal siga los siguientes pasos:
1. Si ya es usted usuario registrado de Pay pal: introduzca sus datos de acceso (login) en el cuadro de la derecha y en el siguiente paso podrá confirmar el pago y añadir un texto para el vendedor.

2. Si no es usted usuario de Pay pal: Haga clic en el link "continuar" ubicado bajo el texto "¿No dispone de una cuenta Pay pal?"

2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito (o seleccione: 'Cuenta bancaria') y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre "revisar pedido y continuar"

2.2. Revisar pago: En este momento podrá revisar el pago e incluir un texto para el vendedor como por ejemplo "Entrega solo por las tardes". Una vez concluído este paso haga clic sobre "Pagar ahora" para finalizar la transacción.


Pagando vía Paypal, Natur-Bisu no tendrá acceso a sus datos bancarios en ningún momento, ya que toda esa información será tramitada por el servidor seguro propio de Paypal (SSL). Al contrario que otras webs de comercio electrónico, NO
cobramos comisión por utilizar esta forma de pago, aunque para nosotros sea un gasto extra en concepto de comisiones, ya que entendemos la preocupación del comprador a la hora de realizar una transacción fuera de un establecimiento
físico.

Todas las devoluciones de pagos que se pudieran producir, se realizarán usando la misma forma de pago utilizada en la compra.

 

Contra rembolso (sólo para envíos dentro de España)

Puede pagar el pedido contra rembolso (pagar directamente al mensajero que le entregará el paquete).
Esta forma de pago solo está disponible para envíos dentro de España (Península,Baleares y Canarias).

Los envíos contra rembolso tienen un cargo adicional, el cual le será informado antes de proceder al envío (aprox. un 3 % del total del pedido, con un mínimo de 3 €).

Esta forma de pago es ideal si es la primera vez que compras en www.natur-bisu.es y por algún motivo prefieres pagar una vez tengas el pedido en tu domicilio.


 
Theme skin